Actividad Presencial

Arte te acompaña

Desde el miércoles 27 de marzo
Infórmate e inscríbete aquí

Pensando en los desafíos que representa adaptarse a un contexto nuevo, desde la DAE de la Facultad de Artes hemos creado una serie de talleres y visitas guiadas gratuitas para estudiantes de primer año.

El objetivo es acompañarte a conocer sitios interesantes, desarrollar habilidades para explorar y desplazarse con más facilidad por la ciudad, fortalecer y expandir redes de apoyo, y aprender algunas estrategias para manejar el estrés y la ansiedad que implica afrontar lo desconocido.

¿Para quién?

Dirigido a estudiantes de 1° año de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

¿Cuándo?

Desde el 27 de marzo de 2024

Inscripción

Para recibir más información sobre las actividades, déjanos tu nombre y correo para contactarte usando el QR de la imagen o a través de este link