Actividad Presencial

Nuevo Curso de Formación General: “Autocuidado y promoción de la salud mental entre pares en el contexto universitario”

Desde el Jueves 21 de marzo
De 15:00 a 16:30 horas

Este curso está pensado para ser un espacio de encuentro entre estudiantes de diversas carreras, realidades y experiencias, que en un marco de respeto, inclusión y colaboración puedan trabajar juntas/os por el cuidado del bienestar personal y de la comunidad estudiantil.

¿Para quién?

Dirigido a estudiantes de pregrado de las distintas carreras de la Universidad de Chile.

Horario

Las clases se realizan de manera presencial los días JUEVES entre las 15:00 y 16:30 horas, a partir del 21 de marzo.

¿Dónde?

Sala Enrique Sazié, 2° piso Casa Central de la Universidad de Chile ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago.

Inscripción

Ingresa a U-Campus (www.ucampus.uchile.cl) con tu usuario y contraseña, y busca el CFG mediante su nombre “Autocuidado y promoción de la salud mental entre pares en el contexto universitario” o código: “VA-01-0327-166” en el catálogo de cursos transversales o cursos plataforma.

Invita

Dirección de Salud Estudiantil y Departamento de Pregrado

Profesoras

Irma Ahumada, Psicóloga de la Dirección de Salud Estudiantil y Encargada de Conciencia Saludable