Afiche feria Eloísa Díaz

Actividad Presencial

V Feria Comunidad Saludable Campus Eloísa Díaz – “Salud mental y bienestar”

Jueves 16 y viernes 17 de Noviembre
De 12:00 a 16:00 horas.

Este 16 y 17 de noviembre celebraremos la “V Feria Comunidad Saludable Campus Eloísa Díaz: Salud mental y bienestar.

La Dirección de Salud Estudiantil tendrá el cierre de su ciclo de ferias saludables 2023 en una nueva versión de la gran Feria Eloísa Díaz. Gracias al trabajo realizado en conjunto con las Facultades de Medicina, y Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Esta versión contará con la participación de Odontología, el Hospital Clínico y más de 40 organizaciones locales e invitadas, que realizarán numerosas actividades enfocadas en nuestro bienestar.

Encontrarán exámenes preventivos, exposiciones en salud, música, danza, charlas, talleres y mucho más para nuestra comunidad @uchile

Dirigida a

Comunidad del Campus Eloísa Díaz

Estudiante de pregrado y postgrado de la Universidad de Chile